domingo, 9 de marzo de 2008

Paella, playa y sol!






















El domingo 2 de marzo fuimos al puerto a comer una paella. Mientras caminábamos al restaurante, vimos en una camioneta Audi a Leo Messi (futbolista argentino que juega en el Barza), que estaba haciendo cola para entrar a un estacionamiento!!! Yo empecé a los gritos... es Messi, es Messi!!! Y justo no tenía birome para que me haga un autógrafo. Que cholula...!
Los restaurantes del puerto estaban a full. Caminamos un rato hasta que conseguimos un sitio donde comer.

La paella dejó mucho que desear...le faltaban muchos mariscos.
Después del almuerzo nos fuimos a la playa. Nos sentamos en unos banquitos de hormigón a disfrutar del dia soleado. Habia mucha gente!

Mis compañeros del trabajo un dia me tiraron un dato muy importante... me dijeron que el mejor lugar para ir a comer paellas no es el puerto sino la Barceloneta. Lástima que me lo dijeron despues de haber ido al puerto!

No hay comentarios: