martes, 11 de marzo de 2008

De shopping por Barcelona






















El sabado 8/3 por la tarde, me fui de Shopping al Centro de Barcelona. Estuve caminando por el Passeig de Gracia, por plaza Cataluña y me meti en varios locales. En Zara ya estaba la colección de primavera-verano. Habia ropa super linda!!!! En los probadores había cola para probarse, pero no me importó mucho. Como nadie me apuraba hice la cola veinte veces, probandome de todo!
Compré unas cosas para mí y otras para Marce. Despues me fui a MNG, y ahi no compré nada. Solo saqué fotos de la moda española, hasta que en un momento una vendedora me dijo: "no se pueden sacar fotos". Pedí disculpas y tuve que guardar la cámara.
Lo que se viene...las rayas a pleno. También flores por todas partes y la onda marinera de fines de los 80. Gafas gigantes a full y también remeritas con comics. Sweaters y vestidos de todos los de colores.
Despues de estar un rato en MNG me fui a un local de decoración para el hogar que se llama Habitat. Ahí también saqué fotos, de las cosas que más me llamaron la atención o que me gustaban para llevar a casa.
Ahi va... shopping virtual con las fotos que saqué.

No hay comentarios: