lunes, 14 de enero de 2008

Parque P. Aventura












La semana pasada trabajé en la empresa P. Aventura, un parque de diversiones que queda cerca de Tarragona.
Fui contratada para tareas de planificación y costes de las obras nuevas en el área de desarrollo de la companía, específicamente para un centro de convenciones dentro del parque ... resumo los pocos días trabajados:
Dia 1: 7 de enero. Viaje en tren a Vila Seca, 2 hs de viajecito. El paisaje es muy lindo porque el tren va pegado al mar y recorre toda la costa, camino a Tarragona.
Cuando llegué, lo primero que hice es firmar el contrato. Me dieron una credencial y acto seguido me presentaron a la gente del sector. Me dieron una compu y todos los elementos de libreria, tambien casco y botines. Las vistas desde mi escritorio eran alucinantes. El mar de fondo y un paisaje verde con la montaña rusa a la derecha. Despues me llevaron a recorrer las obras que se estan ejecutando: 3 canchas de golf, un hotel, dos club house y el centro de convenciones. El parque en total tiene 860 ha. El edificio para el que yo iba a participar tiene 14000 m2. Almorcé con la gente de mi sector, y la directora del área ese dia invitó el almuerzo. Ese dia fue mas que nada presentación. Me recibieron muy bien.
Dia 2: 8 de enero. Ese día trabajé un poquito mas, justo festejaban los cumpleaños de enero. Asique hubo una "jamonada" a las 11am. Comimos jamon de jabugo con pan... delicioso!! Es un jamon especial, porque al cerdo lo alimentan con bellotas, y es mas exclusivo que el jamon crudo comun. Riquisimo.!!!
Dia 3: 9 de enero. Ese dia no fui a trabajar porque tuve que ir a la entrevista de Madrid, para la empresa Bovis. Salio todo bien y ese dia me dijeron que tenia que empezar a trabajar el lunes!!!! No lo podia creer!!! La alegria que tenia no la podia disimular!!! Se me habia cumplido lo que quería!!!! Solo estuve unas horas en Madrid, asique no pude aprovechar el pasaje que me pagaron para pasear.
Dia 4: Fue duro pero ya pasó. Se vino la renuncia en P. Aventura. Hablé con mi jefa a primera hora, le expliqué lo sucedido y por suerte lo entendió super bien. Le lleve bombones Ferrero rocher para repartir entre todos, para amenguar un poco la situación. Tenia unos nervios que me moria. Era la primera vez en la vida que me pasaba una cosa asi. Cumpli el record de la menor cantidad de dias trabajados en una empresa! ja! Ese dia tambien hubo festejo de cumpleaños. Asique desayunamos con medialunas y masitas que trajo la cumpleañera.
Trabajé unas cosas puntuales que me pidieron, pero practicamente con un pie afuera.
Dia 5: Último dia en P. Aventura. Hablé con la directora del área y le expliqué el motivo de mi repentina renuncia. No le cayó muy bien pero bueno, ya está. Trabajé hasta las 5 de la tarde. Me despedí de la gente y ... de vuelta a Barcelona feliz de la vida!!!!

No hay comentarios: