lunes, 14 de enero de 2008

Conseguí trabajo!!!!!



Hoy lunes 14/1 fui a firmar el contrato a Madrid para Bovis !!!!!! Salio todo como esperaba. Firmé el contrato y me dieronl la bienvenida. Me presentaron a los directores de Madrid. Me contaron un poco la politica y filosofia de la empresa. Tambien me dieron el manual de la empresa para leer (como 200 pag!!!). Tambien me entregaron el casco, el chaleco fluorescente y las "gafas" de seguridad. Los botines me los van a enviar a Barcelona.
Mañana martes empiezo a trabajar en Barcelona, a 20 min de Casa. En la av. Diagonal.
Estoy super feliz y se me dio lo que quería!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabyyyyyy !!!!! Me da mucho orgullo lo que lograste. Mi cuñada es una groooossssssaaaaaaaaa, felicitaciones y me da mucha felicidad que esten los dos concretando lo esperado. Los quiero mucho.
Juampi

Anónimo dijo...

¡Què hermosa arquitecta que contratò Bovis!
Por favor gavilanes abstenerse, la susodicha està casada (para disgusto de los muchachos de la empresa)
Te quiero y te extraño mucho:
Mami

Anónimo dijo...

Gaby!!!!! Felicitaciones por tu nuevo contrato con Bovis!!! Te deseo lo mejor en este nuevo trabajo, que estoy segura que te va a ir super bien!!!

Me encantaron tus fotos!!!! Veo que estan disfrutando de Barcelona a full!!

Les mando a los dos un besote enorme y los queremos mucho!!!

Mika y Gustavo