viernes, 4 de abril de 2008

Visita de Caro y Ale

La semana pasada nos visitaron Carolina (compañera de la facu) y su novio Alejandro que vinieron a Europa por 3 semanas. Se hospedaron en casa y la pasamos muy bien. Ellos recorrieron jueves y viernes por su cuenta, porque yo tenia que ir a trabajar. Les arme unos recorridos para que vayan paseando. Estaban super cebados. Caminaban todo el día. Les encantó la ciudad y los edificios! El viernes a la noche fuimos a cenar al barrio antiguo del Borne. Comimos unas tapas muy ricas y unas birritas.
El sábado recorrimos juntos La casa Battló y la Sagrada familia. Subimos a una de las torres en ascensor. Las vistas panorámicas de la ciudad desde ahí eran increíbles. Y la casa Batllo es imperdible!!!
El sabado a las 5 de la tarde iban a viajar a París con el Euralpass que tenían contratado de antemano, pero cuando llegaron a la boletería del tren les avisaron que en la frontera de Francia había huelga de trenes!!!!!!
Asique pobres... tuvieron que esperar a viajar a las 9 de la noche. Consiguieron comprar 2 pasajes para viajar en camarote de luxe (porque en asientos normales ya no habia lugar) en un tren español que tiene viajes internacionales, que les terminó saliendo un huevo!!!
Mas allá de ese percance, la pasamos bárbaro. Disfrutamos mucho y les encantaron los lugares que visitaron.